Términos y condiciones


Última actualización 01 de octubre 2019.


Entregas

  • Las entregas se realizan los lunes, martes y miércoles de 11:00h a 19:00h. Si pides lunes o martes antes de las 15:00h, te entregamos al día siguiente.  Los pedidos realizados después de las 15:00h del martes serán entregado el siguiente lunes.
  • Una vez confirmado tu pedido, te enviaremos un correo de confirmación informando el día y rango de horario de entrega de tu paquete.
  • En el caso de que no puedas recibirlo en la fecha y horario indicados, debes de avisarnos contestando el correo de confirmación antes de las 7:00 am del día de entrega programada.  De lo contrario, procederemos a la entrega de tus platillos; si no hay nadie que pueda recibir tu paquete, lo dejaremos afuera de tu domicilio, portería o caseta de vigilancia. Después de las 7:00am del día programado para la entrega no se podrá cambiar la fecha de entrega, solicitar cambio o devolución del paquete una vez que ya fue envíado al domicilio solicitado.

Cambios o devoluciones

Estos platillos son alimentos perecederos por lo cual, NO aceptamos cambios NI devoluciones.  Las únicas excepciones son:
    • Producto entregado con fecha de caducidad vencida;
    • Producto entregado diferente de lo que consta en el pedido;
    • Producto entregado en malas condiciones, es decir caja rota o dañada.  En este caso, debes de avisar inmediatamente el mensajero y enviarnos fotos del producto entregado y dañado para poder hacer efectiva la devolución.

Alergías

Antes de comprar y consumir tu platillo, checa los ingredientes y alérgenos que encontrarás en la descripción de cada platillo y también en la información nutricional completa en https://goodkitchen.mx/pages/informacion-nutricional.