Comer fácil, rico y sano… ¿Se puede?

Mar Rivero

Publicado el 30 julio 2019

Comer fácil, rico y sano… ¿Se puede?

 

Últimamente hemos leído mucho que la alimentación es clave para la medicina preventiva, ya que es la base del bienestar del cuerpo. Pero, ¿por qué no leer sobre cómo la alimentación también ayuda a la parte espiritual o al alma del cuerpo?

Muchos de nosotros trabajamos largas horas y, en el día-a-día, lidiamos con problemas urbanos como tráfico y estrés. Además, tratamos de equilibrar tiempo para hacer ejercicio, pasar ratos con familia y amigos y, de vez en cuando, dormir. Con tanta actividad, cocinar puede ser un tema complejo.

Para resolver este problema, algunos hemos tratado de pedir comida “sana” a domicilio. Sin embargo, este también ha probado ser un camino complicado. Muchas empresas pueden nombrarse profesionales de salud sin educación al respecto, y mucho de lo publicado en internet es falso o no tiene bases científicas. En temas de nutrición, es siempre importante estar bien informados de lo que se consume: que los ingredientes sean sanos, las porciones balanceadas y las propiedades que brinde al cuerpo tengan un beneficio y no un daño.

Considerando estas barreras, llevar una alimentación sencilla y sana puede parecer imposible. Por eso Good Mood Food es la mejor forma de comer de acuerdo a lo que el cuerpo y la mente necesitan, de manera fácil, rápida ¡y sana! ¿Cómo? ¿No me lo creo? ¿Se puede?

 

Good Mood Food nace de la necesidad de llenar tanto el cuerpo como el alma. Consiste en planes de comida de VERDAD, diseñados por profesionales de la salud y chefs. Es alimentación balanceada sin ser pura ensalada o agua. Además, la comida es creativa, con especias, condimentos, ¡con sazón! Nada de pechuga a la plancha o la famosa comida de hospital de la que todos huimos. Con Good Mood Food, se siente bien comer!

Nos ofrecen paquetes de 10 platillos congelados para todo tipo de gusto y necesidad: el básico en el que se come rico, SANO y variado; opciones veganas; menú bajo en carbohidratos - ideal para la resistencia a la insulina, para enfermedades autoinmunes, diabetes y recomendado hasta en para combatir el cáncer; o un menú alto en proteínas para los que lo necesiten. Realmente, tienen de todo!

En la mañana, escoges el que se te antoje ese día y no tienes que pensar mucho más allá - así de fácil. El tema de la comida congelada es sencillo e ideal, ya que mantiene TODOS los nutrientes, no pierde propiedades, evita enfermedades y contaminación por bacterias, virus y parásitos. No te preocupes por espacio en tu congelador: los empaques son compactos, así que son fáciles de guardar.  Y como si todo lo anterior no fuera suficiente, todos sus empaques son biodegradables y compostables y seguros para usar en hornito o microondas.

Como médico dedicada a la nutrición, aseguro que Good Mood Food es la mejor salida a una vida llena de eventos y con poco tiempo; y la mejor opción para complementar la búsqueda de bienestar y de ser íntegros. Come bien, siéntete bien!

Más artículos